jueves, 31 de mayo de 2007

¿Cómo sería mi nombre si hubiera nacido en Japón?

No me preguntéis cómo ha llegado hasta mi esta web porque ya me empieza a dar hasta vergüenza :p En ésta pones tu nombre y te da el equivalente si hubieras nacido en Japón, está claro que no tenemos traducción directa porque Laura es Laura obviously.

Bueno, yo tenía una apuesta conmigo misma. "Laura" sería equivalente a Akane o Sakura, personalmente me gusta más Akane por la serie de Ranma 1/2 pero no se puede tener todo en
esta vida. En Japón me hubiera llamado:

Sakura Tomonaga

Si ya decía yo que no iba tan desencaminada. Sólo me falta de segundo apellido TomaYa! o FrikiWii.

Bueno, por si alguién siente el impulso irrepimible de conocer tan importante dato en su vida, aquí os dejo (por fin XD) el link.

http://rumandmonkey.com/widgets/toys/namegen/721/

Mucha suerte y que no os salgan nombres demasiado frikis!

3 comentarios:

Ludo dijo...

Azumamaro Aihara

Sita dijo...

Laurita, me gusta más mi nombre en japo que en catalán: Otsune Terakado

Natsuki dijo...

Oooooohhh!

Arisa Akamatsu ;-)

jijijiji!