miércoles, 11 de abril de 2007

Wiki Wii ... Wiki & Wii ?

Este post está relacionado con la convinación que tengoque hacer entrela wiki y la Wii. Esun suplicio para mi no poder jugar a la Wii por no tener tiempo, me lo quita la Wiki :P
Si al final a los servlets se les hubieran integrado SOAP, tendríamos comunicación entre la Wiki y mi Wii. Bueno, tiempo al tiempo. Sólo me queda agradecer a Nintendo que haya la Wii y que siempre tengan los mejores juegos (ahora que lean esto y me regalen algo por hacerles una publicidad fabulosa)
Y después de este post-inciso sobre la Wii os prometo que el próximo será de mis avances.

See you later!

1 comentario:

Pablo Casado dijo...

A riesgo de que los extreme programmers se me echen encima, para conectar la wiki y la wii no sólo hace falta SOA, sino también un patrón adaptador XD