lunes, 9 de abril de 2007

Resolución de los warnings

He conseguido que desaparezca uno de los warnings que aparecen cuando se va a cargar el combo box de los estudiantes y los grupos, depende del tipo de curso, y que se cargue el combo en algunos casos en los que no se cargaba por culpa de este warning.
De momento no carga bien los estudiantes y estoy teniendo algún problema con eso pero espero que funcione pronto.
El resto de warnings los tengo localizados y espero para mañana tenerlos ya solucionados.
También prácticamente ya consigo que me salga el estudiante y/o curso que estamos consultando encima de este combo box, sólo me queda ponerlo bonito (que no es menos importante que qué funcione), y ya he colocado el combo box encima del contenido, tal como me indicó Pigui.
De momento estoy haciendo pruebas, hasta que no tenga una versión que a mi me funcione completamente, no haré commit de esto porque pueden aparecer más warnings.

Mañana más!

No hay comentarios: